Álvaro Gómez del Pino

Podólogo en
Málaga

Álvaro Gómez del Pino experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Álvaro Gómez del Pino es podólogo en Málaga, con casi una década de experiencia médica. Actualmente, presta sus servicios en Amores y Rodríguez Podólogos, en Málaga capital. Es experto en enfermedades de las uñas, uña encarnada, quiropodia, plantillas ortopédicas, estudio de la marcha o de la pisada y podología deportiva entre otros. 

Graduado en Podología por la Universidad de Málaga, en 2016 obtuvo el título de Máster de Investigación en Actividad Física y Deporte, también por la UMA. Desde entonces, ha trabajado en prestigiosos centros y entidades de la Costa del Sol, incluido el Málaga CF o el Hospital Carlos Haya, del SAS. 

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Álvaro Gómez del Pino

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..