Dr.Prof. Alfredo Casasco

Neurorradiologo en
Madrid

Ver 3 Opiniones

Dr.Prof. Alfredo Casasco experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Casasco es pionero en el tratamiento endovascular de aneurismas cerebrales y malformaciones vasculares cerebrales, maxilofaciales y medulares. Ha realizado la puesta a punto de técnicas de tratamiento por punción percutánea combinadas con cirugía de malformaciones vasculares maxilofaciales. El doctor es reconocido internacionalmente como uno de los mayores especialistas en el tratamiento de la patología vascular malformativa raquimedular y cerebral del adulto y del niño. 

En 1992, desarrolló las técnicas de microcateterismo retrógrado de venas piales en el tratamiento de malformaciones vasculares cerebrales, así como las de los tratamientos de desvascularización de tumores maxilofaciales e intracerebrales por punción directa percutánea.

Ha desarrollado y publicado las técnicas de tratamiento de fístulas arteriovenosas medulares por punción directa y cateterismo retrógrado.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..