Dr. Alfonso Queipo de Llano Temboury

Traumatólogo en
Málaga

Dr. Alfonso Queipo de Llano Temboury experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Alfonso Queipo de Llano Temboury es un reputado traumatólogo y cirujano ortopédico en Málaga que cuenta con casi tres décadas de experiencia profesional. Actualmente forma parte del cuadro médico del Hospital Vithas Málaga, donde es experto en recambios de artroplastia de cadera, patología degenerativa de articulaciones, artroplastia de cadera, artroplastia de rodilla, cirugía de raquis, elongación ósea, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, se especializó en Cirugía Ortopédica y Traumatología a través del MIR por el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, al que sigue vinculado hoy en día como FEA de Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Pertenece a la tercera generación de médicos, y es el inventor del fijador externo pélvico pretensado

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Alfonso Queipo de Llano Temboury

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.