Alexia Olaria Pariente

Psicóloga en Barcelona

Alexia Olaria Pariente experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

La Sra. Olaria Pariente es una reconocida especialista en Psicología y, en concreto, en Psicología Infantil y Adolescente. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, posee un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universitat Ramon Llull - Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna y otro ​​Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la Fundació Vidal i Barraquer, así como numerosos cursos y seminarios en diversos ámbitos de la Psicología. 

Todo ello le ha convertido en gran experta en déficit de atención (TDA) e hiperactividad (TDAH), problemas de conducta, ansiedad y depresión, problemas de incontinencia urinaria y fecal, trastornos del sueño, dificultades en las relaciones interpersonales, acoso escolar (Bullying y Ciberbullying), adicciones y tecno-adicciones, educación sexual y problemas de identidad y adopciones. 

En la actualidad la Sra. Olaria Pariente ejerce como psicóloga en el Hospital St. Joan de Déu de Barcelona, así como en la Clínica del Sueño Dr. Estivill y es también psicóloga coordinadora en la Fundación PRESME. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.