Dr. Alejo Erice Calvo-Sotelo

Medicina Interna en
Madrid

Ver 8 Opiniones

Dr. Alejo Erice Calvo-Sotelo experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Doctor Alejo Erice Calvo-Sotelo es un reconocido especialista en Medicina Interna, siendo experto en enfermedades infecciosas y en infección sobre prótesis articulares e infección osteoarticular. Actualmente es Jefe del departamento de Medicina Interna en el Hospital Asepeyo de Madrid, además de ser autor de numerosas publicaciones. Asimismo, durante muchos años ha compaginado su labor profesional con la docencia en el extranjero. 

Con más de 30 años de experiencia en el sector, el Dr. Erice ha ayudado a sanar a miles de pacientes, además de haber estado en formación contínua para ampliar sus conocimientos. Entre sus publicaciones y méritos encontramos 95 artículos publicados (80 de los cuales en revistas internacionales), 17 capítulos en libros de medicina, 145 comunicaciones en congresos (113 de los cuales internacionales) y 189 conferencias (79 de los cuales a nivel internacional).

Todos estos motivos convierten al Dr. Erice Calvo- Sotelo en un médico especialista de primer nivel y toda una eminencia en el campo de la Medicina Interna, tanto a nivel nacional como internacional. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..