Dr. Alejandro Peiró García

Traumatólogo en
Barcelona

Dr. Alejandro Peiró García experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Alejandro Peiró García es un prestigioso especialista en Ortopedia y Traumatología, experto en artrodesis vertebral, deformidades, dolor de espalda, escoliosis, lesiones de espalda, lumbalgia y tumores de columna.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, se especializó en cirugía ortopédica y Traumatología vía MIR en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, centro en el que se formó también en cirugía de columna. También, realizó un fellowship en cirugía de columna infantil por la Universidad of Calgary y el Alberta Children's Hospital. Asimismo, ha realizado diversas estancias formativas a nivel nacional e internacional, y ha participado en congresos, ponencias y proyectos de investigación también a nivel nacional e internacional.

Actualmente, ejerce como traumatólogo en la Unidad de Columna Pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y también en el Instituto Clavel, en el Hospital Quironsalud.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..