Dr. Alejandro Molina Cabeza

Urólogo en
Valencia
y
Madrid

Ver 98 Opiniones
Topdoctors Awards Top Doctors Awards: 2020

Dr. Alejandro Molina Cabeza experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Molina Cabeza es un reconocido especialista en Andrología. Medicina Sexual y Cirugía Estética Genital. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en disfunción eréctileyaculación precozalargamiento de penevasectomía sin bisturí , circuncisión sin puntos, incurvación peneana, estética genital masculina, entre otros tratamientos.

Además es uno de los 50  médicos de España mejor considerado por el propio colectivo médico (premio con el TopDoctors Awards 2020) así como es considerado como uno de los 15 urólogos de España mejor valorados (Nominado a los Doctoralia Awards 2020, 2021 y 2022).

En el ámbito de la Medicina Sexual, el Dr. Molina lidera un equipo multidisciplinar de clínica y de  investigación en Eyaculación Precoz y  Disfunción eréctil de origen neuropsicológico, mediante la aplicación de neurotecnología y uso de biomarcadores. Entre ellos, la detección de  biomarcadores neurofisiológicos y neurocardiológicos de Aumento de Actividad Simpática, permitiendo tratar mediante neurotecnología y mediante entrenamiento  de la Coherencia cardíaca mediante Biofeedback a estos  pacientes, logrando mejorar notablemente los resultados terapéuticos. Recientemente ha descubierto un Neurobiomarcador para la Eyaculación Precoz y para la Disfunción eréctil que permite diagnosticar de manera objetiva y precisa estos dos problemas tan prevalentes en la población masculina, dejando atrás la causa conocida como "psicógena" así como tratarlas mediante terapia con neurotecnología aplicada, obteniendo unos resultados excelentes y en muy poco tiempo, siendo pioneros a nivel mundial en este tipo de tratamiento. Esta novedosa y avanzada estrategia diagnostico-terapéutica es aplicable en otros problemas de disfunción sexual como  la  disminución del apetito sexual, anorgasmia, etc. 

Para la disfunción eréctil de origen vascular realiza tratamientos regenerativos de última generación como el uso de Factores de Crecimiento, protocolo L&R de combinación Ondas de Choque lineales y radiales y la Carboxiterapia, mediante protocolos propios.

Así mismo, es pionero  en España en abordar la disfunción eréctil vascular por fuga venosa mediante un novedoso tratamiento no invasivo y con una alta tasa de eficacia mediante  un dispositivo que se aplica a nivel del  pene que  permite tratar el problema estructural en el mecanismo venoso-corporo-oclusivo que se produce en esta patología, siendo el primer tratamiento no quirúrgico a día de hoy en aportar solución esta causa con una alta tasa de respuesta clínica. El Doctor Molina también es referente en la realización de la cirugía de Prótesis de Pene mediante técnica mínimamente invasiva, destinada para  los casos más severos y que no mejoran con ningún tratamiento.

También para la disfunción eréctil psicógena y orgánica el Dr. Molina ha diseñado un protocolo específico mediante PENOTOX, para disminuir el tomo simpático a nivel peneano disminuyendo la vasoconstricción  que se produce en este grupo de pacientes  y por lo tanto mejorando sus erecciones con muy buenos resultados, siendo pionero a nivel europeo y referente a nivel internacional en este novedoso tratamiento.

En el campo de a la Eyaculación Precoz resistente, es de los pocos profesionales que realiza un estudio de la sensibilidad del glande y del pene mediante estudio con Neurotensiómetro, así como la novedosa y exitosa cirugía mínimamente invasiva de Neurotomía parcial del nervio dorsal del pene , del tratamiento mediante Ácido hialurónico en el glande, y es pionero en Europa de la realización de Neuromodulación peneana mediante Radiofrecuencia pulsada en el nervio dorsal del pene, conviertiéndose en referente en esta técnica a nivel internacional.


- Tratamiento de la incurvación peneana con tratamientos avanzados no quirúrgicos con protocolos propios,  mediante combinación  de Factores de crecimiento con Ácido hialurónico, Ondas de Choque, etc. así como técnicas quirúrgicas más novedosas y con los mejores resultados funcionales.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo colaborados docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia. Ha realizado múltiples cursos especializados de su especialidad para ampliar su formación. Desde 2011, trabaja como urólogo en el Hospital Universitario Dr. Peset y es fundador y director médico de Salud Sexual Valclinic. Además, el Dr. Molina es pionero en la realización de circuncisiones con técnicas sin puntos en la Comunidad Valenciana y cuenta con el mayor número de pacientes operados mediante esta técnica a nivel nacional.

 

Si le interesa leer opiniones de pacientes tratados por el Doctor Molina puede consultarlas en este mismo perfil,así como en su perfil como Urólogo en TopDoctors o en Doctoralia.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
02/12/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Paciente verificado
23/11/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Trato y tratamiento sobresaliente gracias

Paciente verificado
23/11/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Buena experiencia como paciente, atención en consulta sin prisas, empatiza con tu problema, habla claro y te hace las pruebas pertinentes para dar con el diagnóstico y proponer el tratamiento más acordé. Voy desde León a Valencia, pero voy encantado. El personal muy agradable.

Paciente verificado
23/11/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Buena experiencia.trato excelente gran profesional


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Alejandro Molina Cabeza

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.