Dr. Alejandro Birnbaum

Dentista y odontólogo en
Madrid

Illescas
y
Cantalejo

Dr. Alejandro Birnbaum experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Birnbaum es un prestigioso especialista en Odontología y Estomatología. Cuenta con más de 17 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, cursó un máster en prostodoncia avanzada y otro en periodoncia e implantología avanzada en la New York University, en Estados Unidos. Asimismo, también posee un máster en prótesis fija por el ACE Institute, que realizó junto con el Dr. Fradeani en Milán, Italia, y otro máster en Invisalign, que cursó en Barcelona. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor asociado del Departamento de Periodoncia de la New York University y profesor asociado de la Universidad Francisco Marroquin de Guatemala, en el programa de cirugía guiada DISS. Paralelamente también lleva a cabo una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo ponente asiduo en congresos de la especialidad y autor de artículos científicos. Por otra parte, es miembro de las principales sociedades y academias médicas de la especialidad a nivel mundial, tales como la Academia de Osteointegración Americana (AO), la Sociedad Española de Implantes (SEI), la American Mobile Dentistry Alliance, el International Team of Oral Implantologists (ITI) y la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA). 

En la actualidad el Dr. Birbnaum es director médico y odontólogo en la Clínica Dental Perioss - Centro Dental Alemán, con clínicas en Madrid, Toledo y Segovia. Además, también es colaborador como especialista en cirugía, periodoncia, prostodoncia e implantología oral en distintas clínicas privadas de ámbito nacional e internacional.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Alejandro Birnbaum

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..