Dr. Alejandro Aroca Cabezas

Traumatólogo en
Alicante

Dr. Alejandro Aroca Cabezas experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Aroca es un reconocido especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla - La Mancha y ha realizado diversos cursos sobre la especialidad. Durante su carrera se ha especializado en cirugía del raquis, así como en artrodesis de tobillo y de codo, artoplastia invertida de hombro, enfermedad de Perthes, entre otros.

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una actividad divulgativa, participando en más de 10 comunicaciones orales en congresos nacionales. Además, es autor y coautor de artículos científicos que se han publicado en revistas de la especialidad.

En la actualidad, el Dr. Aroca ejerce en el Hospital Vithas Medimar y en el Hospital Vithas Alicante.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.