
Dr. Alberto Pagán Pomar experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Alberto Pagán Pomar es un gran especialista en Cirugía general. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en balón intragástrico, cirugía bariátrica, cirugía laparoscópica avanzada, bypass gástrico, obesidad y manga gástrica, entre otros tratamientos y patologías.
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, se especializó en Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital Universitario de Son Dureta. Además, es Experto Universitario en Gestión y Uso de Tecnologías Mínimamente Invasivas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster de Obesidad y sus comorbilidades por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En 2022, obtuvo el título de Doctor en Medicina por la Universidad de les Illes Balears. A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la participación en congresos y jornadas de la especialidad.
En la actualidad, es el Director del Centro Integral de Nutrición de las Islas Baleares (CINIB) y es miembro de distintas sociedades: la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad y de las Enfermedades Metabólicas (SECO), la Asociación Española de Cirugía (AEC), la Sociedad Española de Cirugía Laparoscópica y Robótica (SECLA) y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO).
Opiniones de los pacientes
M V. Paciente verificado
08/06/2023
¿Recomendaría el doctor?
C Q. Paciente verificado
03/08/2016
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Perfecto. Atento, respondio a todas mis dudas y me explico el procedimiento que mas convenia a mi persona.
S C. Paciente verificado
26/10/2015
¿Recomendaría el doctor?