Dr. Alberto Artola

Oftalmólogo en
Benidorm

Dr. Alberto Artola experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Artola es un reconocido especialista en Oftalmología. Cuenta con una amplia experiencia y una extensa formación en la especialidad. En este sentido, es especialista universitario en Cirugía ocular implanto-refractiva y en Oftalmología preventiva, laboral y social, y se ha formado en estancias en Estados Unidos y Puerto Rico. Todo ello ha hecho que centre su interés en cirugía refractiva, córnea y superficie ocular. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una importante actividad docente, siendo profesor titular en diversas universidades e impartiendo 52 cursos y seminarios. Asimismo, ha participado en 150 comunicaciones en congresos nacionales y 60 internacionales, así como en más de 150 publicaciones de trabajos científicos. También es colaborador en numerosos proyectos de investigación sobre cirugía refractiva con láser, técnicas LASIK y PRK, tratamiento del ojo seco, envejecimiento ocular y queratocono.

En la actualidad, el Dr. Artola ejerce Oftalmólogo en la Unidad de Córnea, Cirugía Refractiva, Superficie Ocular y Queratocono en Miranza Clínica Palomares.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Alberto Artola

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.