Dra.Prof. Adriana Castejón

Dentista en
Barcelona

Ver 2 Opiniones

Dra.Prof. Adriana Castejón experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Prof. Castejón es una reconocida especialista en Odontología y Estomatología. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, posee un Máster en Implantología y Rehabilitación Oral por la Universitat de Barcelona y un postgrado/diplomatura en Estética Mínimamente Invasiva por la Societat Catalana d'Odontologia i Estomatologia (SCOE). Asimismo, en el ámbito de la rehabilitación oral amplió sus conocimientos en laminados cerámicos mínimamente invasivos con el Dr. Sidney Kina y el Dr. Rafael Calixto, siendo pionera en Barcelona en dicha técnica. También se especializó en reconstrucciones estéticas de composite con el Dr. Ronaldo Hirata en la Universidad de Nueva York y en estética dental en el Laboratorio Bisco Dental en Chicago, Nueva York.

Todo ello le ha convertido en gran experto en estética dental, carillas cerámicas, prótesis estética, blanqueamiento dental, diseño de la sonrisa, restauraciones estéticas, laminados cerámicos y rehabilitaciones orales de alta complejidad.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo directora del programa de estética dental en el European Dental Institute (EDI), donde también es profesora en el Máster de Ortodoncia. En la actualidad la Dra. Prof. Castejón es directora del Área de Odontología y Estética en Sonríe Estudio Dental, clínica de la que también es fundadora. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
16/11/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

La Doctora Adriana me me realizó unas carillas estéticas y el resultado fue súper top, recomendable al 100%.

Paciente verificado
15/11/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Adriana es una gran profesional, yo tengo pánico a los dentistas y ella te transmite esa confianza y serenidad que necesitas, me ha realizado tres reconstrucciones y estoy encanta, además de que se preocupa por sus pacientes 100% recomendable!! Gracias


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra.Prof. Adriana Castejón

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.