Dr. Adolfo Rey Barbosa

Medicina Interna en Vigo

Dr. Adolfo Rey Barbosa experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Adolfo Rey Barbosa es un reconocido especialista en Medicina Interna. Con más de de 25 años de experiencia, cuenta con una extensa formación en distintos campos de la especialidad, siendo experto en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del adulto: enfermedades neurológicas, respiratorias, digestivas, cardiovasculares, endocrinas, reumatológicas, infecciosas, paciente anciano y pluripatológico, diagnóstico y tratamiento del dolor, interpretación de alteraciones analíticas, segunda opinión medica, así como también realización de técnicas habituales de medicina interna como la espirometría y el electrocardiograma.


Se licenció en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela y pronto se especializó en Medicina Interna haciendo el MIR en el Consorci Sanitari de Terrassa. Durante más de 20 años ha trabajado como médico de Medicina Interna en el Hospital de Fátima de Vigo

Actualmente el Dr. Rey ejerce en Hospital Vithas de Vigo, así como también en su propia consulta privada.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.