BodyTite

  1. ¿Qué es BodyTite?
  2. ¿Por qué se realiza?
  3. ¿En qué consiste BodyTite?
  4. Preparación para el tratamiento
  5. Cuidados tras la intervención
  6. Alternativas para este tratamiento
     

¿Qué es BodyTite?

Es un tratamiento estético que consiste en una liposucción sin cirugía. Sirve para eliminar la grasa y la flacidez aplicando calor bipolar sobre la dermis, el tejido graso y el tejido conectivo subcutáneo.

El método BodyTite está probado y es muy seguro. Cuenta con aplicadores RFAL, que controlan la temperatura de la piel y la grasa, monitorizan la impedancia y presentan feedback auditivo.

Además de ser un procedimiento no quirúrgico, BodyTite presenta varios beneficios. En primer lugar, es una intervención rápida que dura, en la mayoría de los casos, entre 30 minutos y 1 hora. Por otro lado, solo requiere de anestesia local, es indoloro y no deja cicatrices.

 

BodyTite elimina la grasa localizada y la flacidez

¿Por qué se realiza?

 

 

 

Este tratamiento se utiliza para eliminar la grasa localizada y la flacidez en cualquier parte del cuerpo. Las zonas más habituales que eligen los pacientes para usar esta técnica son las rodillas, los brazos, el abdomen, la papada y la cara interna del muslo.

En cuanto a las características del paciente, puede realizar este tratamiento cualquier persona que desee obtener estos resultados estéticos de manera no invasiva.

 

¿En qué consiste BodyTite?

Este método actúa tridimensionalmente en las zonas que deben ser tratadas. Por un lado, contrae la fibra muscular y, por otro, coagula y aspira la grasa. Por último, el procedimiento tensa todo el tejido de la zona.

BodyTite es una Lipólisis que se realiza mediante radiofrecuencia mínimamente invasiva. Cuenta con un dispositivo que tiene, por un lado, un electrodo interno. Este se introduce en el tejido adiposo subcutáneo mediante una pequeña incisión. Por otro lado, contiene otro electrodo externo que se sitúa por encima de la parte superficial de la piel. Entre ambos electrodos se transmite radiofrecuencia de manera simultánea, lo que genera una retracción de la piel instantánea.

 

 

Preparación para el tratamiento

No es necesaria ninguna preparación específica para realizar el tratamiento de BodyTite.

 

 

Cuidados tras la intervención

 

 

Este tratamiento tiene una recuperación muy rápida comparado con otros procedimientos. El tiempo de baja cuando el paciente ha tratado zonas pequeñas suele ser de entre 1 o 2 días. Cuando se ha aplicado BodyTite en una zona más extendida del cuerpo, la baja ronda en torno a los 10 días.

Por otro lado, los pacientes deben seguir algunas recomendaciones básicas luego de la sesión, como usar una faja de compresión durante 1 mes y no realizar ningún tipo de actividad física durante 3 o 4 semanas.

 

Alternativas a este tratamiento

Una de las alternativas a este tratamiento es Vaser Lipo, que incluye los últimos avances en tecnología ultrasónica. Este método también elimina la grasa localizada. Lo hace mediante ondas con energías y prescinde de incisiones. Sin embargo, lo mejor es combinar ambos métodos, ya que BodyTite retrae la piel de forma natural, estimulando la producción de colágeno y reduciendo notablemente la flacidez.  

Por otro lado, también recomiendan completar el tratamiento con sesiones de Morpheus 8, para intensificar aún más la contracción de los tejidos.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.