Hernández Vallejo Clínicas Dentales


Vigo
y
Baiona

La clínica dental es especialista en:

  • Estética dental
  • Implantología dental
  • Ortodoncia invisible
  • Ortodoncia pediátrica

Por qué es una clínica dental de primer nivel

Las Clínicas Dentales Hernández Vallejo son prestigiosas clínicas dentales en Vigo y en Baiona. Cuentan con más de 30 años de trayectoria, a lo largo de los que se han centrado en el trato totalmente personalizado para conseguir la máxima comodidad en el paciente. 

Además, en la Clínica Dental Hernández Vallejo se apuesta por las técnicas más vanguardistas del mercado, así como por la última tecnología disponible, por lo que renuevan constantemente todo el instrumental y el equipamiento, ofreciendo siempre la opción más avanzada. 

Las clínicas dentales de Vigo y Baiona están lideradas por el Dr. Miguel Hernández García y por el Dr. Francisco Hernández Vallejo, dentistas con más de tres décadas de experiencia, así como por un equipo multidisciplinar de profesionales en constante formación. Son expertos en implantes dentales, estética dental, ortodoncia invisible, periodoncia, endodoncia... Además, disponen de opción de financiación sin intereses hasta doce meses y colaboran en los programas de ayuda dental de la Xunta de Galicia

 Doctores Top del centro

Especialidades

Otra información de interés

  • PEDIR CITA AHORA

Selecciona la consulta

¿Deseas pedir cita con algún doctor en particular?

Dom
14 Ago.
Lun
15 Ago.
Mar
16 Ago.
Mié
17 Ago.
Jue
18 Ago.
Vie
19 Ago.
Enviar un mensaje para solicitar la cita
  • Seguros médicos aceptados:
  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.