La clínica dental es especialista en

Cirugía maxilofacial Cirugía oral Estética dental Implantología dental Ortodoncia en adultos Periodoncia

Por qué es una clínica dental de primer nivel

Face Clinic es una reputada Clínica Dental y Maxilofacial multidisciplinar, fundada y dirigida por el Dr. Francisco Riba, especialista en Cirugía Maxilofacial y Estomatología. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector, llevando a cabo tratamientos odontológicos multidisciplinares de máxima calidad a través de los últimos avances en tecnología y en materiales junto con un equipo de odontólogos especializados.

El centro cuenta con distintos gabinetes con equipamientos modernos para atender los casos de niños y adultos, así como una unidad específica de implantología oral para tratar incluso los casos más complejos de pacientes sin hueso o atrofias maxilares, y otra de cirugía ortognática para el tratamiento de deformidades dentofaciales. También, dispone de un quirófano propio e instalaciones exclusivas para cirugías menores, y colabora con los principales hospitales de Huelva.

Face Clinic tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus pacientes y ofrecer un tratamiento integral que abarque una amplia variedad de opciones terapéuticas.

Clínica dental

Face Clinic Huelva

Plaza el Titán, 3, Huelva, Huelva

Seguros médicos compatibles con este centro

Acunsa
Aegon Sanitaria
AFEMEFA
Ver todos

Imágenes del centro

Cuadro médico de la clínica dental

Dr. Francisco Riba García

cirujano maxilofacial

(3)

Experto en:

Cirugía maxilofacial Cirugía ortognática Cirugía plástica facial Implantes cigomáticos Implantes faciales Injerto de hueso dental

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito

Pide cita online y el centro te contactará.

Solicitar cita online
Dr. Francisco Riba García
Cirujano Maxilofacial
Ver perfil