La clínica dental es especialista en

Cirugía oral Estética dental Implantología dental Odontología general Odontopediatría Ortodoncia en adultos

Por qué es una clínica dental de primer nivel

La Clínica Dental Molina es un centro de excelencia médica especializado en Odontología y Estomatología. La clínica fue fundada en el año 2000 por la Dra. Claudia Molina, prestigiosa odontóloga formada en Estados Unidos y en España, con el objetivo de abarcar la Odontología General y Especializada: periodoncia, implantes dentales, ortodoncia, estética y blanqueamiento, cirugía oral y odontopediatría. Desde entonces, más de ocho mil pacientes han confiado en ellos. 

Con la energía de su fundadora y decenas de colaboradores, la Clínica Dental Molina ha conseguido consolidarse como una clínica dental de referencia en Barcelona. En la clínica dental son grandes especialistas en implantes dentales, con amplia experiencia, la mejor tecnología y calidad humana. De hecho, todo el equipo está altamente cualificado y en constante formación para ofrecer a los pacientes las técnicas más avanzadas. Además, en la clínica dental atienden urgencias odontológicas, tanto de residentes de la ciudad como de visitantes.

Clínica dental

Clínica Dental Molina

C/ Calàbria, 94, Barcelona, Barcelona

Imágenes del centro

Cuadro médico de la clínica dental

Dra. Claudia Molina Gil

Dentista

Experto en:

Implantes dentales Implantes de carga inmediata CAD-CAM (diseño de la sonrisa) Estética dental Prótesis fija Cirugía Oral Periodoncia Endodoncia

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito