La clínica dental es especialista en

Estética dental Odontología general Ortodoncia en adultos Ortodoncia invisible

Por qué es una clínica dental de primer nivel

Impress es una clínica dental ubicada en Barcelona que tiene presencia también en casi todo el estado y se dedica exclusivamente al tratamiento de la ortodoncia invisible con alineadores transparentes. Cuentan con la tecnología, conocimientos y el mejor equipo profesional que dedican su tiempo a mantener y mejorar sus técnicas ofreciendo los servicios de máxima calidad con lo más novedoso del mercado en ortodoncia.

Los especialistas que forman parte de Impress están en constate contacto con sus pacientes y cuentan con más de 15 años de experiencia y en constante formación en el sector de la salud bucodental. 

Desde Impress defienden la ortodoncia invisible como la mejor alternativa a los brackets tanto por la comodidad del paciente como por los métodos de higiene y la realización de las actividades diaria. La clínica ofrece a sus pacientes una aplicación donde poder mantener una comunicación constante con los doctores y así, evaluar el proceso del tratamiento sin tener que hacer visitas presenciales.

Clínica dental

Imágenes del centro

Cuadro médico de la clínica dental

Dr. Khaled Kasem

Dentista

(2)

Experto en:

Ortodoncia invisible Diagnóstico por imagen 3D Ortodoncia adultos Ortodoncia infantil Ortopedia dental y facial Prótesis dental Estética dental
Dra. Maria Quintana Carbonell

Dentista

Experto en:

Ortodoncia invisible Diagnóstico por imagen 3D Ortodoncia adultos Ortopedia dental y facial Ortodoncia infantil

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito