Centro Dental Integral Albayda

La clínica dental es especialista en

Estética dental Implantología dental Odontología general Odontopediatría Ortodoncia en adultos Periodoncia

Por qué es una clínica dental de primer nivel

El Centro Dental Integral Albayda ​es una reputada clínica odontológica que trabaja todas las especialidades de la Odontología Avanzada. Su equipo de profesionales, entre los que incluye doctores especialistas, higienistas, auxiliares y protésicos entre otros, cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, que sumado a su formación e investigaciones actuales garantizan la calidad, éxito y excelencia de su trabajo.

Dotada de las mejores instalaciones, el Centro cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que ofrecen una atención integral personalizada. La experiencia del equipo de profesionales especialistas, la más avanzada tecnología al servicio de la sonrisa, salud y vida, sumado a una total garantía del trato personalizado, hacen que el Centro Integral sea una clínica de referencia a nivel nacional.

El Centro está especializado en Implantología, Periodoncia, Ortodoncia, Odontopediatría, Estética dental y Odontología general.

Clínica dental

Centro Dental Integral Albayda

Avda. Federico García Lorca 31, local 5, Granada, Granada

Cuadro médico de la clínica dental

Dr. Luis Miguel Carrión Sánchez

Dentista

Experto en:

Implantes dentales Implantes cigomáticos Implantes de carga inmediata Cirugía Oral Regeneración ósea dental Estética dental

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito