Unidad Vithas de Urología

No tardan mucho y no paran hasta conseguir una cita que se ajuste a tus horarios.

Por qué es una unidad médica de primer nivel

La Unidad presta asistencia clínica de toda la especialidad de Urología y en todas las edades, constituida por médicos urólogos con alto nivel de especialización y personal de enfermería formados en urología. 

Se aplican las técnicas más avanzadas de diagnóstico y tratamiento con una gestión integral y rápida de los procesos clínicos. Encontramos diversas áreas de atención clínica:

- Unidad de próstata: diagnóstico de precisión, tratamiento médico de hipertrofia benigna de próstata e infecciones de próstata, cirugía hipertrofia benigna próstata, tratamiento integral del cáncer de próstata.

- Unidad de cirugía reconstructiva uretro-genital: hipospadias, balanitis xerótica obliterans-liquen escleroso, enfermedad de peyronie.

- Unidad de endourología y litiasis: cirugía ureteral de la litiasis, cirugía percutánea renal de la litiasis.

- Unidad de medicina sexual: evaluación diagnóstica integral, disfunción sexual funcional, tratamiento personalizados de última generación.

- Unidad urológica funcional femenina: diagnóstico y tratamiento de la incontinencia urinaria femenina.

- Unidad onco-urológica: diagnóstico y tratamiento de enfermedades oncológicas urológicas con las técnicas más avanzadas.

En la unidad hay 6 médicos especialistas en Urología y 4 enfermeras de quirófano: Dr. Lledó García, Dr. Durán Merino, Dr. Blaha, Dr. Arnal, Dr. Vázquez Escuderos, Dr. Moscatiello. Además del médico colaborador Dr. Ogaya Piniés.

 

La unidad médica

Unidad Vithas de Urología

Calle Arturo Soria, 103, Madrid, Madrid

Cuadro médico de la unidad

Dr. Enrique Lledó García

urólogo

Experto en:

Cirugía de la uretra Prótesis de pene Peyronie Láser verde próstata
Dr. Ramón Durán Merino

urólogo

Experto en:

Cirugía endoscópica Cistitis Cistitis intersticial Hipertrofia benigna de próstata

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito