PSICA Gabinete de Psicología


Vigo

El Centro médico es especialista en:

  • Psicología
  • Psicología infantil

Por qué es un centro médico de primer nivel

PSICO Gabinete de Psicología es un centro de psicología especializado en el tratamiento de problemas emocionales, trastornos de la personalidad y del comportamiento y dificultades psicoeducativas. Dirigido por la psicóloga María del Carmen Martínez, PSICO cuenta con equipo de especialistas psiquiatras, psicólogos clínicos, psicopedagogos, maestros de pedagogía terapéutica y logopedas que dan cobertura para el diagnóstico y la atención en diferentes áreas.

Además de consultas presenciales, también ponen a disposición del paciente la posibilidad de realizar videoconsultas médicas.

Otro aspecto a destacar es la formación especializada en psicología que ofrecen a través de cursos y másteres oficiales y de titulación propia, válidos para méritos, oposiciones y bolsas de trabajo. 

 Doctores Top del centro

Especialidades

Otra información de interés

Selecciona la consulta

Lun
08 Mar.
Mar
09 Mar.
Mié
10 Mar.
Jue
11 Mar.
Vie
12 Mar.
Sáb
13 Mar.
Enviar un mensaje para solicitar la cita
  • Seguros médicos aceptados:
  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..