El Centro médico es especialista en:

  • Medicina estética

Por qué es un centro médico de primer nivel

Medisans es un centro de excelencia médica especializado en Medicina Estética. Abrió sus puertas en 1996 bajo la dirección de la Dra. Marta Serna, a quien acompaña un equipo altamente cualificado, especializado en las técnicas más punteras de Medicina Estética. 

La Dra. Marta Serna es referente a nivel mundial en Medicina Estética, siendo pionera en este campo en España. Es gran comunicadora y ponente asidua en congresos, experta en Medicina Estética facial, corporal y Ozonoterapia, y lleva más de 25 años dedicándose a su pasión, la Medicina Estética.

La misión de todo el equipo de Medisans es asesorar al paciente en los tratamientos más adecuados para su caso, teniendo en cuenta sus circunstancias. Todo el personal se basa en las premisas de honestidad y naturalidad, y su compromiso diario son el trato personalizado y la consideración del paciente. Bajo una relación familiar intentan resolver todas las dudas que puedan surgirle al paciente y acompañarle durante todo el proceso: desde el inicio hasta el final del tratamiento. Las características que han permitido a Medisans situarse entre las clínicas mejor valoradas de España son: más de 25 años de experiencia en el sector, innovación continua y aparatología puntera.

Las dos clínicas de Medisans se ubican en Palma de Pallorca y en Santa Ponça, delante del mar, fuente de bienestar y energía natural. 

 Doctores Top del centro

Especialidades

Otra información de interés

  • PEDIR CITA AHORA

Selecciona la consulta

¿Deseas pedir cita con algún doctor en particular?

Lun
24 Ene.
Mar
25 Ene.
Mié
26 Ene.
Jue
27 Ene.
Vie
28 Ene.
Sáb
29 Ene.
Enviar un mensaje para solicitar la cita
  • Seguros médicos aceptados:
  • Precios consulta privada
    Precio primera consulta: Primera visita informativa gratuita. |
    Precio seguimiento: Precio según diagnóstico y tratamiento.
  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..