Laboratorio Hospital 4

Valencia, Valencia
C/ Guillem de Castro, 34, bajo

El Centro médico es especialista en:

  • Análisis clínicos
  • Ensayos Clínicos
  • Estudios genéticos

Por qué es un centro médico de primer nivel

Laboratorio Hospital 4 está especializado en dar un servicio integral en el área clínica, abarcando desde los análisis más simples hasta los más sofisticados de genética molecular. El laboratorio se fundó en 1982, de la unión de cualificados profesionales sanitarios, para cubrir las necesidades de la población en dichos servicios. Desde entonces siguen avanzando en el desarrollo de su campo, abarcando tecnología diagnóstica, docencia, informática y recursos humanos

La misión de Laboratorio Hospital 4 es ofrecer el mejor servicio a los pacientes y clientes, con los mejores medios que permitan realizar todas las pruebas complementarias al diagnóstico, analítica clínica, biología molecular y genética, prescritas por los médicos, con la máxima calidad y profesionalidad. En este sentido, los valores del laboratorio son siempre la profesionalidad, el rigor, la transparencia, la seguridad, la confidencialidad y la innovación. 

Además, los pacientes pueden disponer de los resultados analíticos por internet en pocas horas, acortando tiempos de espera y desplazamientos. También ofrecen todos los análisis y pruebas Covid-19: PCR-RT Covid-19, Serología Covid-19, test rápido - Antígeno Covid-19, test serológico cuantificado.

 

Especialidades

Otra información de interés

  • Seguros médicos aceptados:
  • Precios consulta privada
    Precio primera consulta: Según tipo de análisis o prueba médica. |
    Precio seguimiento: Según tipo de análisis o prueba médica.
  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..