Institut Català de Reumatologia

Institut Català de Reumatologia 931549902 Via Augusta, 281 - 285, 4ª planta
5 5 1 35
(35) valoraciones verificadas

Muy buena atencion

Centro especializado en:

Fibromialgia Ozonoterapia Reumatología

Por qué es un centro médico de primer nivel

El Institut Català de Reumatologia fue fundado hace más de 30 años con el objetivo de tratar y controlar todas aquellas enfermedades reumáticas y aquellas que afecten al aparato locomotor, poniendo todos los medios disponibles, humanos y técnicos, para conseguir la máxima calidad de vida de nuestros pacientes. Entre sus especialidades se encuentran además de la Reumatología, la fibromialgia y la ozonoterapia

Las estadísticas de los resultados obtenidos confirman el éxito del trabajo desarrollado por los profesionales del Institut. En primer lugar, el diagnóstico correcto y, en segundo lugar, la aplicación de aquellos tratamientos más adecuados en cada caso, a lo que se unen las distintas alternativas terapéuticas según la patología.

Todo el equipo del Institut Català de Reumatologia està ampliamente formado en distintos campos de la especialidad. Su actitud hacia el trabajo diario con paciente sigue siendo: escuchar y comprender al paciente y, a posteriori, aplicar todos los avances terapéuticos disponibles para mejorar y curar al paciente.

 

El centro

Institut Català de Reumatologia

Via Augusta, 281 - 285, 4ª planta, Barcelona, Barcelona

Imágenes del centro

Cuadro médico del centro

Dr. Jaume Graell i Massana

reumatólogo

Experto en:

Artrosis Artrosis columna Artrosis de cadera Artrosis en las manos Artritis Factores de crecimiento

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito

Pide cita online y el centro te contactará.

Solicitar cita online
Dr. Jaume Graell i Massana
Reumatólogo
Ver perfil
Cargando...
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.