Eurofins Megalab Valderribas

Centro especializado en:

Análisis clínicos

Por qué es un centro médico de primer nivel

Eurofins Megalab Valderribas pertenece a la red de laboratorios Megalab, que cuentan con más de 60 laboratorios a nivel nacional. Con más de 30 años de experiencia realizando y gestionando análisis clínicos y pruebas diagnósticas, ofrecen sus servicios a todos los centros sanitarios, compañías de gestión hospitalaria y sociedades médicas.

El centro tiene diferentes departamentos para realizar los análisis: laboratorio de hormonas, inmunología, laboratorio de urgencias, medicina laboral, citogenética, anatomía patológica, microbiología y virología, hematología y hemostasia, bioquímica, toxicología, diagnóstico molecular y parasitología.

Realizan una gran cantidad de pruebas distintas, entre las cuáles destacan los test de embarazo, test de intolerancia a la lactosa, estudio de la obesidad, test de intolerancia a la fructosa, test prenatal no invasivo, pruebas de detección de cáncer y pruebas de prevención de enfermedades de transmisión sexual, entre muchas otras.

El laboratorio Eurofins Megalab Valderribas cuenta con los últimos avances tecnológicos y con un equipo multidisciplinar, altamente cualificados y en constante formación.

El centro

Eurofins Megalab Valderribas

C/ Valderribas, 71 | Laboratorio Central de Megalab, Madrid, Madrid

Seguros médicos compatibles con este centro

Adeslas Muface
Adeslas SegurCaixa
Aegon Sanitaria
Ver todos

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito