Clínica Sensabell

Valencia, Valencia
C/ Cubells, 10. Piso 1 puerta 1

El Centro médico es especialista en:

  • Cirugía plástica, estética y reparadora
  • Medicina estética

Por qué es un centro médico de primer nivel

En Clínica Sensabell son especialistas en Cirugía Plástica y Estética, y apuestan por un concepto de belleza natural, además de por el bienestar, la salud, la prevención y por los tratamientos personalizados. Se trabaja en la búsqueda de resultados, mediante un proceso de relación médico-paciente.

Este planteamiento, hizo que se quisiera contar en Valencia con un espacio especializado orientado al cuidado del cuerpo, el cual tuviese en cuenta los deseos y necesidades del hombre y la mujer actual. En este sentido, Clínica Sensabell dio respuesta a esta necesidad.

En Clínica Sensabell se unen ciencia, enfoque global y la profesionalidad necesaria para el cuidado personalizado de la belleza. Asimismo, procuran que los pacientes se sientan a gusto en un ambiente agradable y acogedor.

 Doctores Top del centro

Especialidades

Otra información de interés

¿Deseas pedir cita con algún doctor en particular?

Mar
21 Sep.
Mié
22 Sep.
Jue
23 Sep.
Vie
24 Sep.
Sáb
25 Sep.
Dom
26 Sep.
Enviar un mensaje para solicitar la cita
  • Seguros médicos aceptados:
  • Precios consulta privada
    Precio primera consulta: 50 |
    Precio seguimiento: Según el tratamiento
  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..