Clínica Saldívar

Ciudad Real, Ciudad Real
C/ Fernando Alonso de Coca, 12. Bajo A.

El Centro médico es especialista en:

  • Depilación Láser
  • Fisioterapia
  • Medicina estética
  • Trasplante capilar

Por qué es un centro médico de primer nivel

La Clínica Saldívar es un centro de referencia especializado en Medicina y Trasplante Capilar. Dirigido por el Dr. Francisco J. Saldívar, pionero en medicina y trasplante capilar en Castilla-La Mancha, la clínica ofrece una amplia experiencia en la realización de cirugías satisfactorias que avalan la calidad de sus tratamientos. Además, cuentan con un amplio equipo de profesionales especializados que asesoran y acompañan a cada uno de sus pacientes durante todo el proceso desde la primera visita.

En Clínica Saldívar son especialistas en tratamientos capilares y cuentan con la experiencia, la formación continua y la tecnología más avanzada para ofrecer siempre el servicio de la más alta calidad. Además, disponen de los mejores tratamientos comprobados científicamente para mejorar la salud del pelo y su equipo médico te acompaña de forma personalizada durante todo el proceso, adaptando cada uno de los tratamientos a las necesidades del paciente.

 Doctores Top del centro

 Doctores del centro

Especialidades

Otra información de interés

  • PEDIR CITA AHORA

¿Deseas pedir cita con algún doctor en particular?

Vie
27 May.
Sáb
28 May.
Dom
29 May.
Lun
30 May.
Mar
31 May.
Mié
01 Jun.
Enviar un mensaje para solicitar la cita
  • Seguros médicos aceptados:
  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.