
Centro especializado en:
Oftalmología Microcirugía ocular Cirugía refractiva con láser Cirugía oftalmológica láser Oftalmología infantil GlaucomaPor qué es un centro médico de primer nivel
La Clínica Oftalmológica Dr. Galindo es un centro avanzado de oftalmología con más de 40 años de experiencia en Antequera, Málaga. El centro fue fundado en 1950 por el Dr. José Galindo Becerra, y desde 997 está dirigido por el Dr. Javier Galindo Maqueda.
La clínica es pionera en Antequera en microcirugia ocular y cirugía refractiva láser. A su vez, son especialistas en todo tipo de patologías oculares, como el glaucoma, la degeneración macular o las cataratas.
Además de ser especialistas en oftalmología infantil, poseen un departamento de óptica y optometría liderado por Carlos Galindo Carrasco, especialistas en todo tipo de lentes.

El centro
Clínica Oftalmológica Dr. Galindo
C/ Lucena, 28. 1º, Antequera, Málaga

Cuadro médico del hospital
Dr. Javier Galindo Maqueda
oftalmólogo
Experto en:
Cataratas Cirugía refractiva con láser Oftalmología pediátrica Degeneración macular - DMAE Glaucoma OCT (Tomografía de coherencia óptica)PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito
Pide cita online y el centro te contactará.
Solicitar cita online