Clínica Maxilofacial Dr. Ruiz Laza

Centro especializado en:

Cirugía maxilofacial Cirugía Ortognática Estética dental Implantes dentales

Por qué es un centro médico de primer nivel

La Clínica Dental y Maxilofacial Dr. Ruiz Laza es un reputado centro de cirugía maxilofacial en Sevilla especializado en cirugía oral y maxilofacial, cirugía ortognática, implantología avanzada, estética facial y sedación intravenosa. Dirigidos por el Dr. Ruiz Laza, experto cirujano maxilofacial con más de 15 años de experiencia en el sector, los profesionales de la clínica cuentan con una amplia experiencia en casos complejos y solución de complicaciones. 

En sus centros especializados podrás contar con intervenciones de especialidades médicas que harán posible que se diagnostiquen, se traten y rehabiliten zonas faciales, ya sean tanto de la cara como de la cavidad oral, cabeza y cuello. Entre sus principales tratamientos destacan: cirugía ortognática, implantología avanzada, cirugía oral y oncología y reconstrucción de cabeza y cuello, entre otros.

Además, la clínica cuenta con la última tecnología del sector y servicio de urgencias.

El centro

Clínica Maxilofacial Dr. Ruiz Laza

Avd. de la Buhaire, 25, 1ºB, Sevilla, Sevilla

Seguros médicos compatibles con este centro

Canal Salud 24
Divina Pastora
HNA - Hermandad Arquitectos

Imágenes del centro

Cuadro médico del hospital

Dr. Luis Ruiz Laza

cirujano maxilofacial

Experto en:

Cirugía reconstructiva de cabeza y cuel... Cirugía oncológica de cabeza y cuello Cirugía ortognática Implantes dentales Glándulas salivales Cirugía Oral

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito