Clínica de Medicina Estética Dr. Escamilla

Málaga, Málaga
C/Cervantes, 15

El Centro médico es especialista en:

  • Medicina estética

Por qué es un centro médico de primer nivel

Clínica especializada en Medicina Estética de Málaga, experta en relleno de labios, lipoescultura ultrasónica y eliminación de varices. La Clínica de Medicina Estética Dr. Escamilla es el único centro estético de Málaga que no utiliza la cirugía en sus tratamientos. Su objetivo es encontrar la armonía en el rostro y el cuerpo de cada persona para lograr la belleza natural que todos llevamos dentro.

Ofrecen un trato cercano y profesional de forma personalizada a cada paciente para conseguir los mejores resultados. Además, cuentan con un equipo con profesionales altamente cualificados y unas instalaciones de primer nivel, en las que cuentan además con un quirófano autorizado por la Consejería de Sanidad.

Cuentan con un equipo multidisciplinar formado por anestesistas, cirujanos, enfermeros, etc., que están interesados en lograr la satisfacción del paciente con la máxima seguridad y calidad durante todo el tratamiento. Trabajan con micro inyecciones de productos de calidad que permiten que el paciente se reincorpore a su rutina habitual lo antes posible. 

 Doctores Top del centro

Especialidades

Otra información de interés

  • PEDIR CITA AHORA

¿Deseas pedir cita con algún doctor en particular?

Lun
29 Nov.
Mar
30 Nov.
Mié
01 Dic.
Jue
02 Dic.
Vie
03 Dic.
Sáb
04 Dic.
Enviar un mensaje para solicitar la cita
  • Seguros médicos aceptados:
  • Precios consulta privada
    Precio primera consulta: Gratuita |
    Precio seguimiento: Según tratamiento
  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..