Cirumed Clinic Marbella

Marbella, Málaga
Edificio Panorama, planta baja, local 2B y 2C, Autovía del Mediterráneo, km 184

El Centro médico es especialista en:

  • Anti-aging
  • Cirugía plástica, estética y reparadora
  • Medicina estética

Por qué es un centro médico de primer nivel

Cirumed Clinic Marbella es la principal clínica de cirugía plástica en Marbella. Dotada de unas amplias y modernas instalaciones, la clínica se encuentra ubicada en la hermosa Costa del Sol y se establece dentro de un entorno hospitalario con dos quirófanos y ocho suites. Combinan un ambiente clínico con lujosas sensibilidades estéticas para crear un entorno acogedor. 

Cirumed Clinic Marbella es una moderna clínica de cirugía plástica y estética fundada y dirigida por el Dr. Alexander Aslani y formada por profesionales altamente cualificados que realizan tratamientos estéticos no quirúrgicos y procedimientos de cirugía plástica de modelación corporal de vanguardia para realzar su apariencia. Se caracterizan por ofrecer tratamientos personalizados y a medida para pacientes de todo el mundo y su equipo cuenta con cirujanos pioneros en procedimientos específicos exclusivos entre ellos: el Lifting Brasileño de Glúteos (BBL).

Cirumed Clinic también ofrece tratamientos de la cirugía plástica y estética contemporánea como: liposucción Body Jet EVO, aumento de mamas, aumento de mamas compuesto, aumento de mamas sin implantes, aumento de glúteos, elevación mamaria (Mastopexia), abdominoplastia (cirugía del abdomen), rinoplastia, reducción mamaria, lifting facial (Voluma), blefaroplastia (cirugía del párpado), ginecomastia (Reducción mamaria masculina), otoplastia, cirugía genital y cirugía de la obesidad, aunque el aumento de volumen con la propia grasa del paciente es definitivamente la especialidad de la Clínica.

 Doctores Top del centro

Especialidades

Otra información de interés

  • PEDIR CITA AHORA

Sáb
02 Jul.
Dom
03 Jul.
Lun
04 Jul.
Mar
05 Jul.
Mié
06 Jul.
Jue
07 Jul.
Enviar un mensaje para solicitar la cita
  • Seguros médicos aceptados:
  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.