Cerba Internacional Sabadell Via Massagué

Una mica frustrant, necessitava mes teps i tranquilitat per poder-me explicar i mes acompanyament.

Centro especializado en:

Análisis clínicos

Por qué es un centro médico de primer nivel

Cerba Internacional es un laboratorio con más de 75 años de experiencia. Desde su fundación en 1945, han proseguido innovando para mantenerse como uno de los laboratorios más destacados a nivel nacional e internacional. Cerba Sabadell Via Massagué es uno de sus prestigiosos centros.

Tienen sedes en Barcelona, Tarragona o Sabadell, entre otras ciudades, y son especialistas en la realización de múltiples pruebas analíticas, como: pruebas de alergiatest de intoleranciapruebas genéticas análisis de sangre, etc.

Cerba Internacional atiende a pacientes de todas las edades, ofreciendo resultados exactos y precisos, gracias a sus instalaciones y tecnología de vanguardia. 

Finalmente, destacar que el centro cuenta con un equipo de más de 200 profesionales del sector de laboratorio de diagnostico clínico con una extensa experiencia, licenciados en ciencias biológicas, medicina y farmacia, que garantizan la calidad de los servicios. 

El horario de extracciones es: de 7:00h a 14:30h y de 16:00h a 19:00h, de lunes a viernes y sábados de 8:00h a 12:00h.

El horario de Covid: de 7:00h a 14:30h y de 16:00h a 19:00h, de lunes a viernes y sábados de 8:00h a 12:00h y domingos de 9:00h a 12:00h 

El centro

Cerba Internacional Sabadell Via Massagué

C/ Via Massagué, 59, Sabadell, Barcelona

Seguros médicos compatibles con este centro

ASSSA Seguros
Adeslas SegurCaixa
Aegon Sanitaria
Ver todos

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito