Cerba Barcelona clínica Aribau es uno de los laboratorios más prestigiosos de todo el país y cuenta con más de 75 años de experiencia desde su creación en 1945.

A través de sus laboratorios y otros centros, atienden a pacientes, tanto jóvenes como adultos, con su catálogo de cerca de 5.000 pruebas analíticas y especializadas.

Con el objetivo de seguir siendo un laboratorio líder, Cerba Barcelona clínica Aribau renueva frecuentemente sus equipos para poder ofrecer al paciente siempre la más alta tecnología

 

Horario de extracciones: de lunes a viernes de 8:30h a 20:30h.

 

*IMPORTANTE*

En este centro no se hacen ni pruebas PCR ni de antígenos. Únicamente se atiende a personas sin COVID.

Ver más >

Estudio de la Celiaquía

El 30% de la población tiene alelos asociados a la enfermedad celíaca, lo que significa que tiene posibilidades de desarrollar la enfermedad, debido a su predisposición genética. Por el contrario, las personas que no disponen de estos alelos no podrán desarrollarla. Gracias a nuestro estudio de la Celiaquía podrás descartar tu probabilidad genética de sufrir la enfermedad. 

Condiciones

Producto no reembolsable
Tienes 90 días para hacer uso del servicio
Términos legales y Políticas de privacidad

Estudio de la Celiaquía

Estudio de la Celiaquía en Cerba Internacional Barcelona Aribau

Precio:

 

65€

 

(Exento de IVA)

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.