Centro de terapia personal Mas Ferriol

Centro especializado en:

Adicciones Atención 24 horas Psicología

Por qué es un centro médico de primer nivel

El Centro de terapia personal Mas Ferriol es un centro que está especializado en el tratamiento de personas que tienen trastornos de salud mental relacionados con conductas patológicas como son las adicciones a las drogas. Se caracteriza por un innovador enfoque, donde se atienden los pilares fundamentales del bienestar de la persona mediante terapias individualizadas.

Cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente especializados compuesto por médicos, psicólogos y socioterapeutas con una gran trayectoria y experiencia. La atención y control de los pacientes es permanente e individualizada, con terapias a diario y asistencia las 24 horas del día.

En definitiva, es un centro que ofrece exclusivamente 7 plazas para garantizar un tratamiento 100% individualizado, eficaz y de alta calidad. Además, cuentan con una consulta en la zona alta de Barcelona y ofrecen terapias on-line.

El centro

Centro de terapia personal Mas Ferriol

Mas Ferriol, Centre de Teràpia Personal, 17831 Falgons, Girona (Catalonia), Girona, Girona

Imágenes del centro

Cuadro médico del hospital

Dr. Xavier Fàbregas Pedrell

Médico de familia

(1)

Experto en:

Drogodependencia Alcoholismo Acompañamiento terapéutico Tabaquismo (adicción al tabaco) Autoestima y desarrollo personal TDAH

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito