Zerona, un tratamiento para eliminar la grasa


zerona
Zerona es la última tecnología que utiliza en su consulta la Dra. Helena Biosca, miembro de Top Doctors. Es un tratamiento no invasivo, homologado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés), para la remodelación de todo el cuerpo. Se trata de una vanguardista tecnología testada en múltiples ensayos clínicos, mediante la técnica de láser frío de baja intensidad para eliminar grasa localizada de medio volumen, de forma totalmente inodora, sin efectos secundarios ni tratamientos complementarios. Puede aplicarse tanto en abdomen como en espalda y piernas, en aquellas zonas donde, independientemente de dietas o ejercicio, cuesta perder la grasa.

 

En qué consiste

El tratamiento consiste en la aplicación de cinco terminales de láser Diodo en la zona a tratar durante 40 minutos, con la paciente en posición horizontal sobre la camilla. El procedimiento no quirúrgico de Zerona dura 40 minutos, y el número de sesiones oscila entre 6 y 15, dependiendo de varios factores como son la edad, el sobrepeso, si son fumadores, etc. Se aconsejan dos o tres tratamientos por semana, y sus resultados clínicos se alcanzan de dos a cuatro semanas.

 

Mantenimiento

Zerona no impide a los pacientes continuar con su actividad habitual durante el tiempo que se están sometiendo al tratamiento. No se precisa ningún cuidado especial, tan solo seguir las pautas que indique el Cirujano Plástico. Se trata de un tratamiento adaptado a las peticiones actuales de la sociedad: seguridad, eficacia e inodoro. Los resultados además se mantienen en el tiempo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of