Xavier Mercadé se une a Top Doctors como Director General para Europa

Sus más de 26 años de experiencia en el mundo del e-commerce, la logística y la distribución, unido a su perfil emprendedor serán un impulso para la competitividad y la visión estratégica de la empresa en el mercado

Barcelona, 23 de abril de 2018.Top Doctors®, plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, auditados y certificados por el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, ha incorporado a Xavier Mercadé como Director General para Europa. Sus más de 26 años de trabajo en el mundo del e-commerce, la logística y la distribución, unido a su perfil emprendedor serán un impulso para la competitividad y la visión estratégica de la empresa en el mercado. Su experiencia en procesos de internacionalización de compañías permitirá reforzar el crecimiento actual de Top Doctors, que se encuentra en plena expansión internacional.

Xavier es Ingeniero Industrial por la ETSEIB y diplomado en alta dirección de empresas por Pompeu Fabra y ESADE. Xavier llega desde JM-Bruneau Spain donde, como Director General, consiguió que la empresa llegara a un break-even después de años de pérdidas, transformando además el modelo de venta por catálogo a un e-commerce. Previamente había creado www.qualimalit.es, una startup de distribución de productos de salud y hogar de distribución tanto en tienda como en e-commerce. Antes, ejerció como director de control de gestión en VENCA, dirigiendo el proyecto de internacionalización de Venca Portugal y consiguiendo levantar la rentabilidad de la empresa.

Xavier se une a Top Doctors como director General para Europa y reportará directamente a Alberto E. Porciani, CEO de la compañía.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of