V Curso Internacional de Oculoplastica

Un año más la Dra. Yerena Muiños, Jefe de la Unidad de Oculoplástica y Oncología Ocular del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, coordina con ilusión la V edición del Curso Internacional de Oculoplástica, manteniéndo en Galicia al más alto nivel.



Este curso está especialmente enfocado a oftalmólogos y residentes en oftalmología que se interesen por la oculoplástica, así como a profesionales que se dediquen a la estética del tercio superior de la cara (cirujanos plásticos, dermatólogos, médicos estéticos).

El curso contará con grandes invitados nacionales e internacionales, que ayudarán a los asistentes refrescar las técnicas ya utilizadas, así mismo mostrarán otras técnicas innovadoras, tanto en estética como en reconstrucción. Además, habrá espacios para discusión y controversias, y como en ediciones anteriores, para la participación del auditórium.

En esta edición además de tratar temas pilares de la oculoplástica como la corrección de problemas palpebrales estructurales, contaremos como novedad con una Jornada precurso y Workshop en vivo con aplicación de tratamientos novedosos, toxina botulínica y rellenos durante la jornada del día sábado, realizado por una eminencia a nivel mundial como es el Dr. Montes (Puerto Rico). Además, la sesión de inyecciones la realizarán la Dra. Cecilia Rodríguez, la Dra. Yerena Muiños y la Dra. Luz María Vázquez.

 

En el curso participarán los siguientes doctores:

  • Dra. Yerena Muiños Díaz, Jefe de la Unidad de Oculoplástica y Oncología Ocular del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima (A Coruña)
  • Dr. José Raúl Montes, Eyes & Facial Rejuvenation Clinic (Puerto Rico)
  • Dr. Ramón Medel, Jefe de la Unidad Oculoplástica del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) (Bacerlona)
  • Dr. Marcos Sales, Unidad Oculoplástica del Hospital Ramón y Cajal (Madrid)
  • Dra. Patricia Akaishi, Unidad Craneofacial del Hospital Riberao Preto (Brasil)
  • Dra. Luz María Vázquez, Unidad de Oculoplástica del Unidad Oculoplástica del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) (Bacerlona)
  • Dr. Augusto Velasco Cruz, Jefe de la Unidad Craneofacial del Hospital Riberao Preto (Brasil)
  • Dr. Luigi Colangelo, Casa di Cura Salus de Battipaglia y Università Chieti-Pescara (Salerno, Italia)
  • Dra. Cecilia Rodríguez, Unidad de Párpados del Hospital Perpetuo Socorro (Las Palmas de Gran Canaria)

 

Para realizar la inscripción debe dirigirse aquí.

 

  Programa del V Curso Internacional de Oculoplastia

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of