Unidad de psoriasis en el Hospital Universitario Madrid Norte Sanchinarro

reumacaereDesde hace ya unos meses, la Unidad de psoriasis está en funcionamiento en el Hospital Universitario Madrid Norte Sanchinarro. Se trata de una consulta conjunta que pasan simultáneamente la Dra. Virginia Sánchez, la psicologa Sara Izquierdo la Dra. Marta Valero Expósito, reumatóloga y miembro de Top Doctors.

El objetivo es valorar a los pacientes con posible afectación articular a su psoriasis o al revés, para valorar la presencia de lesiones cutáneas en pacientes que padecen de artritis y sobre los que, en algún momento, existen ciertas dudas en la presencia de este tipo de lesiones. Es un trabajo conjunto de los servicios de Reumatología y Dermatología para la valoración conjunta de los pacientes  con psoriasis.

 

Una unidad dirigida a:

-Pacientes con psoriasis cutánea

-Pacientes con artritis y afectación cutánea

Además, la psicóloga de la unidad evalúa los problemas psicológicos y el impacto que estas enfermedades pueden causar en el paciente. La visita con el reumatólogo y con el dermatólogo se hace simultáneamente y, posteriormente pero en la misma visita, el paciente es evaluado por parte del psicólogo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of