Una gran persona, que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada

Sin título-1El Dr. Luis Aliaga falleció el pasado 5 de septiembre.  Desde Top Doctors queremos rendirle un sentido homenaje por su trayectoria humana y profesional.

Quienes tuvimos la oportunidad de trabajar con el doctor Aliaga pudimos apreciar su dedicación a la Medicina y su interés por el bienestar del paciente.  Toda su vida profesional estuvo ligada al Tratamiento del Dolor, a paliar el sufrimiento ajeno. El fundó la Clínica del Dolor del Hospital San Pablo y coordinó la prestigiosa Clínica del Dolor del Centro Médico Teknon. Supervisaba con especial perseverancia los casos más complejos y los que recurrían a su experiencia para solicitar una segunda opinión.

Cuando no estaba en consulta, también se dedicaba a la Medicina. Compartía su experiencia y sus conocimientos con otros doctores. En la Universidad Autónoma de Barcelona era profesor del máster del Tratamiento del Dolor. Fuera de las aulas impartía cursos, organizaba congresos, escribía libros… Era una eminencia internacional en su especialidad.

Nuestro más sentido pésame a toda su familia, amigos y compañeros de profesión.

Descanse en paz.

 

Lorena Bassas

Directora de Top Doctors España

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of