Un sitio fiable en internet con los mejores doctores y centros

Como todas las grandes ideas, Top Doctors surge de un razonamiento muy sencillo que responde a una necesidad de la sociedad. Sabemos que el 90% de las personas buscan información, médicos y tratamientos sobre las enfermedades o síntomas que tienen. Pero en el “universo Google” la información es tan cuantiosa que cualquiera puede perderse en medio de todas las webs, blogs, medios de comunicación, foros…etc sobre sanidad. Así se detectó claramente que los usuarios de internet buscan información fiable sobre estas cuestiones en la red, y Top Doctors se lo proporciona. A la vez, la necesidad de los usuarios coincide con la necesidad de los doctores que deben darse a conocer en la red si quieren seguir llegando a las personas, en cambio solo el 10% de los médicos en España tiene página web. ¿Y si se creara un sitio web donde estuvieran los mejores médicos y centros del país con información fiable, donde los pacientes y los doctores se encontrarán? Ese el origen de Top Doctors.

Además, Top Doctors no pretende solo ser un punto de encuentro entre médicos, información y pacientes, quiere a los mejores médicos, los centros de primer nivel y la información más fiable. Para ello, Top Doctors tiene un elaborado proceso de selección que consigue identificar  a los doctores y clínicas de mayor prestigio.

Esta iniciativa es pionera y única en Europa, aunque en Estados Unidos existe desde hace 20 años y tiene un gran éxito y reputación, se trata de America’s Top Doctors que ya ha apostado por Top Doctors entrando en su consejo de administración.

Esto es, a grandes rasgos, cómo surgió Top Doctors pero en este blog te iremos contando más sobre nosotros, te abrimos las puertas de nuestra compañía para que des un vistazo desde dentro… ¡Bienvenido a Top Doctors!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of