Top Doctors reconocida como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España

El Ránking de las mejores empresas para trabajar publicado por Actualidad Económica incluye a Top Doctors entre las 100 primeras.

El ambiente de trabajo, la gestión del talento o la valoración de la plantilla son algunos de los aspectos que ha destacado el medio Actualidad Económica para posicionar a Top Doctors en su ránking de las mejores oportunidades laborales actualmente.

El exhaustivo análisis publicado este mes de agosto destaca 100 las mejores empresas para en las que trabajar de todos los sectores y mercados, teniendo en cuenta seis puntos diferenciados:

  • Gestión del talento: referente a asuntos como la proyección profesional o el rendimiento de los empleados.
  • Retribución y compensación: valorando la combinación entre salario fijo y variables, los beneficios sociales y la remuneración en especie.
  • Ambiente laboral: hace referencia a los horarios y condiciones de conciliación para los empleados.
  • Responsabilidad Social Corporativa (RSC): las políticas sociales en las cuales se involucra a la plantilla.
  • Formación: se evalúa la inversión destinada a formar a los empleados.
  • Valoración de los empleados: tres miembros de la plantilla describen y valoran su experiencia en la empresa.

Así, Top Doctors ha destacado sobre todo por su reconocimiento del talento en sus empleados, las oportunidades que les ofrece para crecer y la buena consideración por parte de la plantilla.

Ser considerado una de las 100 mejores oportunidades para los trabajadores resulta un orgullo para el equipo de Top Doctors, así como un incentivo para seguir trabajando en mantener sus valores corporativos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of