topdoctors.es revoluciona la relación entre médico y paciente

American doctor taking patient's blood pressure
  • Tras asociarse con Castle Connolly America’s Top Doctors prepara una segunda ronda de financiación para su expansión internacional
  • topdoctors.es® ha gestionado ya más de 100.000 visitas
  • Más de 1.500 médicos de 30 especialidades distintas y más de 50 centros médicos de primer nivel forman parte de este selecto cuadro médico que ya presta servicio en las principales ciudades españolas
  • Proporciona servicios para pacientes internacionales que busquen médico en España

topdoctors.es® está revolucionando en España la relación entre pacientes y médicos. Por primera vez en nuestro país existe un cuadro médico on-line con total fiabilidad para la selección de especialistas y centros médicos de primer nivel. Una solución única que permite a sus usuarios encontrar el especialista que necesita con total seguridad y que ofrece a los facultativos un canal de comunicación y gestión directa con los pacientes (en España sólo el 10% de los doctores tienen página web). La respuesta a esta iniciativa crece exponencialmente: se espera que este 2013 la empresa, que en septiembre cumplirá los dos años, supere el millón de euros de facturación y triplique ventas respecto al 2012.

La Fundació Puigvert, la Cínica Planas, Barnaclínic, la Clínica de Rehabilitación Cerebral San Vicente, la Unidad de la Mujer y la Unidad de Pediatría de la Clínica Ruber Internacional, el Institut Guttmann, el Instituto Oncológico Quirón-Dexeus, la Clínica del Dolor del Centro Médico Teknon… son algunos de los centros médicos y unidades especializadas que ya forman parte de topdoctors.es®. Ello le permite ofrecer servicios únicos en España y la mejor tecnología en cualquier especialidad médica de su plataforma on line.

topdoctors.es® ofrece una selección de los mejores Centros Médicos y Doctores de cada especialidad, elegidos a través de un riguroso proceso de selección. Éste empieza por la recomendación de los propios doctores, con el objetivo de identificar al especialista de referencia en cada tratamiento, también se somete a cada uno de los miembros de topdoctors.es® a una auditoría, bajo la certificación de Adecco Medical & Science y AENOR, con la finalidad de garantizar al paciente que elija el doctor que elija, encontrará siempre los especialistas más adecuados para el tratamiento que solicite.

Servicio de ayuda para el paciente: Mucho más que un directorio médico

topdoctors.es® ofrece servicios como: la posibilidad de pedir cita on-line en tiempo real con la recomendación personalizada del mejor especialista para cada caso, asistencia telefónica guiada por un Comité Médico, información sobre los últimos avances en medicina y tratamientos médicos a través de este blog, la revista de topdoctors Magazine y la web, entre otros. Todos los servicios que se ofrecen a los pacientes son gratuitos. La misión de la compañía es ayudar a los pacientes a seleccionar al mejor especialista para cada caso o necesidad.

topdoctors.es® se está preparando también para ofrecer estos servicios a los extranjeros que buscan médico en España. Estará presente en las Ferias de Turismo Médico Internacional para dar a conocer sus servicios a los turistas que visitan nuestro país. Y en septiembre su página estará disponible en inglés y ruso.

Según Lorena Bassas, directora de topdoctors.es® España, el éxito de la iniciativa radica en que “los pacientes confían plenamente en nosotros. Les acompañamos en todo momento y gratuitamente: Les ayudamos a elegir al médico especialista más indicado para cada caso, le facilitamos toda la información con rigurosidad y les ofrecemos la información de los tratamientos explicados por los propios doctores. Además, les ofrecemos la posibilidad de citarse on-line y les asesoramos por teléfono. Por supuesto, siempre comprobamos que esté satisfecho con la atención recibida y seguimos su caso”. Este tipo de servicio no existía hasta ahora en Europa, es por ello que el crecimiento de topdoctors.es® está siendo espectacular y ya está preparando su apertura al resto de países de la mano de Castle Connolly America’s Top Doctors.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of