Top Doctors visita la Health 2.0 con el primer evaluador de síntomas en App

Este jueves 4 de Mayo Top Doctors estará presente en Health 2.0, uno de los eventos más importantes del sector a nivel europeo, para hablar de su nueva App móvil. En su octava edición, el Health 2.0 reunirá en el Palacio de Congresos de Montjuic a más de 600 expertos para tratar las últimas tendencias en digital health.

health2017

 

La primera App capaz de ofrecer un pre-diagnóstico


Entre las innovaciones en Inteligencia Artificial, nuestra App ha sido seleccionada para estar presente en el congreso porque es capaz de acompañar al paciente durante todo el proceso de gestión de su salud. En primer lugar con su exclusivo Evaluador de Síntomas, esta aplicación móvil ofrece al paciente un pre-diagnóstico médico y su nivel de urgencia, para entonces ponerle en contacto con los mejores especialistas médicos en su caso. El paciente puede llamar, enviar un mensaje privado al doctor o realizar una cita online.

 

Los Top Doctors en tu bolsillo


La mensajería privada también da un gran paso en el sector salud con la App Top Doctors, ya que permite al paciente resolver sus dudas al momento con el doctor experto en su patología. Además de obtener un pre-diagnóstico y poder mantener un canal de mensajería privada con los doctores, la App Top Doctors también permite a los pacientes pedir cita para acudir a la consulta del doctor directamente desde su smartphone. De esta forma, gestionar la propia salud, desde el diagnóstico hasta el encuentro con el médico, ahora es posible con una sola App. El evaluador de síntomas exclusivo de Top Doctors ha sido aprobado por la Agencia Española del Medicamento y Dispositivos Médicos y ha sido clasificado como dispositivo médico de clase 1, como los termómetros por ejemplo. Además, cuenta con el certificado OC de la Unión Europea que garantiza la calidad en todo el ámbito de la CEE.

app-top-doctors

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of