Top Doctors Awards 2015: los 10 especialistas médicos más valorados por los propios doctores

Top Doctors Awards
Premios Top Doctors Awards 2015

Top Doctors®, el directorio médico de mayor prestigio a nivel internacional, ha dado a conocer hoy el Top 10 de especialistas médicos españoles ganadores de los premios Top Doctors® Awards 2015. Estos premios tienen como objetivo poner de manifiesto el alto nivel de la medicina privada española y ayudar al paciente a identificar al mejor especialista en cada área médica y para cada caso. Ésta es la II edición española de unos premios de gran trayectoria que la compañía lleva una década otorgando en Estados Unidos y que llegaron con fuerza a nuestro país en 2014.

Se trata de los 10 especialistas médicos españoles más valorados por los propios doctores, a quienes éstos acudirían si tuvieran algún problema de salud, y que han sido valorados teniendo en cuenta su formación, su destacada trayectoria profesional y su alto grado de especialización. Los diez ganadores de los Top Doctors Awards han sido también reconocidos por parte de los pacientes con sus excelentes valoraciones y comentarios positivos a través de Top Doctors.

El listado lo componen, por orden alfabético:

Dr. Jordi Antoni Vives, Barcelona – Referente en cáncer ginecológico con formación en la prestigiosa Clínica Mayo
Dr. Miguel Ángel Arráez Sánchez, Málaga – pionero en la introducción de técnicas como la resección de tumores cerebrales guiada por fluorescencia en España
Dr. Carlos Concejo Cútoli, Pamplona – Especialista en cirugía oral y maxilofacial con diplomatura del Board Europeo.
Dr. Emilio García-Ibáñez Ferrándiz, Barcelona – Primer otorrino español en ganar el Premio de la American Neurotology Society
Dr. Diego González Rivas, A Coruña – creador de la técnica de extirpación de los tumores pulmonares a través de una única incisión (técnica Uniportal VATS)
Dra. María José Ribal Caparrós, Barcelona – jefa de Uro-Oncología del Hospital Clínic de Barcelona y primer especialista española en ganar el Premio Crystal Matula (2009)
Dr. Manuel Vicente López Santamaría, Madrid – Jefe del Servicio de Cirugía Pediátrica y Jefe de la Unidad de Trasplantes Digestivos del Hospital Universitario La Paz de Madrid
Dr. Ricardo Ruiz Rodríguez, Madrid – Referente en dermatología a nivel internacional, ponente de la Academia Americana de Dermatología
Dr. Carlos Ruiz-Ocaña Montalvo, Madrid – especialista en neurocirugía en el Hospital Universitario Quirón y Presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía.
Dr. Manuel David Tomás Barberán, Mallorca – Jefe del Servicio de Otorrinolaringología de la Clínica Juaneda, del Hospital Universitario Son Espases y del Hospital Quirón de Palma de Mallorca.

Top Doctors Awards
Premios Top Doctors Awards 2015

 

Un proceso de selección basado en la excelencia

El exclusivo método de configuración del cuadro médico de Top Doctors es actualmente el más riguroso del mundo. Todos los doctores son sometidos a las exhaustivas auditorías de Top Doctors y de la consultora externa Adecco Medical Science y, la evaluación de un Comité de Dirección Médica que ayuda a mantener la excelencia en el proceso de selección. Solo 1 de cada 10 especialistas consigue superar este proceso y formar parte del selecto cuadro médico de Top Doctors a nivel internacional.

Durante todo 2015 se han consultado a más de 80.000 especialistas médicos que con sus votos han seleccionado a los diez ganadores de los Top Doctors Awards 2015, los premiados han sido también reconocidos por parte de los pacientes con sus excelentes valoraciones y comentarios positivos a través de Top Doctors.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of