Top Doctors apuesta por el turismo médico ruso

Los pacientes rusos necesitan soluciones quirúrgicas y de salud que no encuentran en su país, para ellos España es un interesante destino para tratarse, por la excelencia médica que ofrece -con profesionales como los miembros de Top Doctors– y porque ofrecen con un precio inferior en comparación con su país. Conscientes de esta situación, Top Doctors ha decidido apostar por Rusia.

Y no lo decimos desde Top Doctors, las cifras de Turespaña (que comentamos en un post anterior) ya reflejan el potencial de nuestro país como destino para el turismo sanitario. Pero, además, estos días se encuentran en Barcelona un importante grupo de profesionales sanitarios rusos que han venido a analizar el sistema sanitario y las instalaciones de centros que para ellos son una auténtica referencia, como el Instituto Guttmann, miembro de Top Doctors.

Así pues, Top Doctors, una vez más quiere poner en contacto al paciente con el mejor especialista para su caso, sin que importe el país ni la distancia, por lo que Top Doctors iniciará una serie de acciones para asesorar a los pacientes rusos en su tratamiento en España. Para empezar, la web de Top Doctors será próximamente traducida al ruso y nuestro próximo Top Doctors Magazine saldrá publicado también en este idioma. Todo con el objetivo de convertirnos en un puente entre Rusia y España, que deje satisfecho al paciente ruso y siga prestigiando a los médicos españoles.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of