¿Necesita ayuda?93 535 12 60

“Ser Mujer”, la mejor guía para la mujer

Escrito por el noviembre 26, 2014 en Consejos y prevención, Eventos | 0 comentarios

SerMujerSaraEste martes, 25 de noviembre, se ha presentado el libro “Ser Mujer” escrito por el Dr. Vidal Peláez jefe y miembro de la Unidad de la Mujer centro de excelencia médica de Top Doctors. y el Dr. Jiménez Ruiz.

 

 

 

 

“Ser Mujer” es una guía de homenaje a la figura femenina. Ésta hace un recorrido sobre las diferentes etapas de la vida de una mujer, desde que se empiezan a desarrollar los primeros signos de cambio durante la pubertad hasta la tercera edad. Los doctores de la Unidad de la Mujer, Dr. Vidal Peláez y Dr. Jiménez Ruiz han querido transmitir y resolver las dudas de habitualmente tienen sus pacientes. Nacer, crecer, tener la primera menstruación, descubrir la sexualidad, quedarse embarazada o madurar son fases que marcan la existencia de una mujer. Saber cómo actuar en cada momento es esencial para tener una vida calmada y saludable. Las 256 páginas de este tomo no solo hacen un recorrido por los cambios físicos, sino también por las preocupaciones y reflexiones de las mujeres de hoy en día. Es el manual ideal para saber cómo afrontar cada ciclo de la existencia femenina y tener cerca una respuesta efectiva proporcionada por expertos.

 

El acto organizado en el Hospital Ruber Internacional, también ha contado con la participación de la periodista y paciente de los doctores, Sara Carbonero.

 

El libro ya está disponible en Internet, pincha aquí para adquirirlo.

 

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *