¿Necesita ayuda?93 535 12 60

Relajación y control de impulsos: la charla online de Salud-10

Escrito por el enero 26, 2015 en Consejos y prevención | 0 comentarios

logosaludLa Unidad de Nutrición Salud-10 ofrece, este miércoles 28 de enero a las 19h, una charla online sobre cómo detectar y controlar nuestros impulsos.

En algunas ocasiones resulta difícil lidiar con las emociones negativas, como la tensión o el estrés. Estas situaciones nos hacen sentir miedo, inseguridad, rabia o angustia y es frecuente que busquemos un alivio inmediato a este malestar, por ejemplo, comiendo de forma compulsiva, lo que nos implicará, seguramente, un sentimiento de culpa posterior.

Existen otras maneras de reaccionar ante estos estados de malestar y conocer estas alternativas puede ayudar a lidiar con el estrés y los reveses de la vida en general. El objetivo de la charla online de Salud-10 es, en primer lugar, ayudar a detectar estas emociones y, de esta manera, poder elegir de qué manera reaccionamos ante ellas.

La psicóloga clínica Mª Eugenia Torrente Del Blanco, dará una orientación acerca de las técnicas de relajación que se pueden llevar a cabo en una rutina diaria, así como métodos para controlar nuestros impulsos. El webinario ofrecerá la ocasión de realizar preguntas en directo, ya sea de forma presencial o de forma online.

Esta charla en la red es otra actividad más por parte de Salud-10 para la difusión de información sanitaria, en esta ocasión utilizando internet para acercar la información a las personas interesadas sin necesidad de desplazarse para la asistencia.

Ya se puede realizar la inscripción previa en info@salud-10.com o bien llamando al 971205728. Los inscritos recibirán un correo electrónico con el acceso al webinario el mismo día de la conferencia y si no pueden asistir, recibirán acceso a la grabación.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *