Quirúrgica, Cirujanos Asociados de Barcelona, supera las 4.500 intervenciones en un año

Quirurgica_logoEl pasado año 2013, el grupo de cirujanos asociados de Barcelona Quirúrgica y miembro de los centros de excelencia de Top Doctors, realizó un total de 4.669 intervenciones quirúrgicas. Quirúrgica reafirma así su potencial su posición como servicio de cirugía de referencia en Barcelona, realizando tantas intervenciones quirúrgicas en las áreas coloproctológica, hepato-biliar y endocrina como algunos de los hospitales públicos del país.

3.067 cirugías de las realizadas en 2013 fueron con ingreso hospitalario, lo que supone un aumento del 2,5% respecto al año anterior. Por centros, las intervenciones de 2013 fueron realizadas: 1.952 en el Centro Médico Teknon y 1.296 en la Hospital Universitario Quirón Dexeus.

Más operaciones complejas

En Quirúrgica han aumentado este último año sobre todo las intervenciones de cirugías de alta dificultad técnica como son: la cirugía hepática, pancreática, el tratamiento de patología esofágica y el tratamiento del cáncer de colon y recto, uno de los más frecuentes en la actualidad. Según el Dr. José Mª Raventós, de Quirúrgica y miembro de Top Doctors, la clave es “combinar el trabajo en equipos multidisciplinares, la formación continuada y la superespecialización de los cirujanos”. Estas cirugías de alta complejidad están en la mayoría de casos relacionadas con patologías tumorales.

El modelo de gestión de Quirúrgica Cirujanos Asociados combina lo mejor de la medicina pública (trabajo en equipo y formación permanente) y de la privada (atención personalizada al paciente), de esta manera se puede desarrollar el trabajo de los médicos con una máxima calidad y eficiencia. Además, Quirúrgica mantiene un servicio de urgencias de 24 horas los 365 días del año, ofrece un equipo multidisciplinar para cada paciente, servicios de rehabilitación, consejos dietéticos pre y post quirúrgicos, y este año 2014 Quirúrgica pone a la disposición del paciente privado Quirúrgica Plus, un servicio con atención todavía más personalizada, para ofrecer un mayor confort al paciente privado que escoge operarse con sus cirujanos, todos de un alto prestigio en su especialidad.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of