Nueva edición del Barcelona Orthodontic Meeting

BOM_2014La octava edición del encuentro reunirá en Barcelona del 13 al 15 de febrero a los mayores expertos de ortodoncia y cirugía maxilofacial, bajo la presidencia de la doctora Ana Molina Coral, miembro de Top Doctors, y el doctor Joan Birbe.

El Barcelona Orthodontic Meeting (BOM) llega a su octava edición este mes de febrero, del día 13 al 15, organizado por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña. El encuentro se abordará desde dos disciplinas: la ortodoncia y la cirugía maxilofacial, unidas como equipo. El BOM estará presidido por la doctora Ana Molina Coral, miembro de Top Doctors, y el doctor Joan Birbe.

Las jornadas empiezan el jueves con un curso de cirugía ortognática del prestigioso doctor William Profitt. El viernes cabe destacar el simposio que celebrarán diversos conferenciantes de alto nivel sobre el tratamiento interdisciplinar y la expansión maxilar con ayuda quirúrgica clásica pero innovando con soporte óseo. Entre estos ponentes está expertos como el doctor Federico Hernández Alfaro,  la doctora Marina Población, el doctor José Ignacio Blasi y el doctor Jorge Calvo de Mora. Puede consultar todas ponencias y actos del Barcelona Orthodontic Meeting accediendo aquí a su programa.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of