Novedades en Cirugía de la Obesidad

Conoce las últimas novedades en Cirugía de la Obesidad.
Conferencia sobre la Cirugía de la Obesidad.

El doctor Fernando Martínez Ubieto, miembro de Top Doctors y jefe de cirugía del Hospital de Alcañiz (Teruel), presenta las últimas técnicas del sector en la jornada “Innovaciones en Anestesia y Cirugía de la Obesidad y la Diabetes”, en la ciudad de Zaragoza.

La Sociedad Aragonesa de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor (SADAR) y la Sociedad Aragonesa de Cirugía organizan esta charla en la que se expondrá la situación sanitaria actual en relación a la cirugía diabética, así como los últimos avances más importantes e innovaciones anestesiológicas en cirugía de la obesidad.

 

Técnicas de visión 3D

El doctor Martínez Ubieto presenta esta jornada junto a otros especialistas. En su intervención hablará de las técnicas de visión en 3D, que no sólo han hecho un salto a la gran pantalla en los últimos años, sino también a las salas de quirófano. Además, se hará un repaso de la situación actual en la que se encuentra la cirugía de la obesidad y la diabetes y sus principales controversias. Posteriormente, se darán a conocer los avances anestesiológicos en cirugía de la obesidad para aquellos casos más extremos y con un mayor riesgo.

Todos los interesados podrán acudir el viernes 17 de abril a partir de las 17 horas en el Parainfo de la Facultad de Medicina de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of